7 jun 2013

Mi participación en el Mercado de Artesanías "Cool Craft Market"

Este fin de semana estaré en el Mercado de Artesanías en Alicante, os invito a venir.

This weekend I will be in The Craft Market in Alicante, I invite you to come.

Malena Valcarcel

Será mi presentación como diseñadora de cara al público y mi cartel se puede ver aquí.

It will be my debut as a designer facing the public and my signboard can be found here.


Teneis que disculparme por estar ausente del blog y comentarios durante tanto tiempo. Al ser final de curso he estado bastante ocupada con las clases de mis alumnos y por otro lado, los preparativos para este Mercado me han tenido muy ocupada. Prometo :) ponerme al día en cuanto pase este fin de semana.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, comentarios y visitas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...