27 jun 2013

Escultura "El árbol del Amor" / Sculpture "The tree of Love"

¿Os acordais de esta escultura?. En cuanto la puse a la venta se vendió rapidamente, ahora la tengo puesta a la venta pero solo se puede comprar bajo pedido. 

Recibí un mensaje de una chica de EEUU que quería una para regalársela a su marido por su primer Aniversario de bodas, para quién no lo sepa, al primer año de casados se le llama "Bodas de Papel" y me encanta ya que como sabéis, yo trabajo con el papel y me viene perfecto :). En fin, yo ya había trabajado en una Escultura similar y se la ofrecí y le encantó. Es esta que os muestro.

Escultura Libro

Book Sculpture

Arte en Papel

Paper Art

Libro Alterado

Altered Book

Book Paper Art

Varía solamente en el detalle de la copa que en vez de ser todo de hojas he añadido flores.


"El arte es un compendio de la Naturaleza formado por la imaginación."


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, muy Feliz fin de Semana :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...