4 feb 2013

Un poquito de mi

Estos días he estado pensando en que hasta ahora lo único que publico en el blog son las artesanías que voy haciendo y poniendo a la venta en mi tienda y nunca publico nada sobre mí.
Me cuesta compartir mi vida privada, soy más de fotografías, más visual, pero desde ahora intentaré publicar, de vez en cuando, algo más personal.
Desde pequeña he sido muy creativa con las manos, dibujar, pintar, coser, fotografía, escribir..... incluso arreglar cosas que se hayan estropeado. Una de mis asignaturas favoritas en el instituto era el dibujo lineal, siempre era la primera de la clase, la limpieza de las líneas y como se crean dimensiones con ellas era algo que me atraía muchísimo.
Ultimamente he retomado una de mis aficiones pasadas, el dibujo. 



Como la mayoría de los trabajos creativos, reconforta y relaja. Con un simple block de dibujo y un rotulador se pueden crear formas abstractas tan (a mi parecer) espectaculares como estas.






Y aquí os dejo unas fotos del que tengo en estos momentos entre manos, aún no está terminado, os iré mostrando como evoluciona.





"El objeto del arte es quitar el polvo a la vida diaria de nuestras almas." Pablo Picasso.


Pronto más noticias :)

Que tengais una fantástica semana!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...