26 nov 2012

Caja Expositora / Display Box

Una de mis alumnas de las clases de adultos, después de visitar mi blog me comentó que ella podría intentar vender algunas de mis cosillas a gente que conoce :). 
Pilar, eres un encanto y no sabes cuanto te lo agradezco. Esta entrada es en tu honor!!
Le preparé esta caja como presentación. La caja original era de un teléfono de Telefónica, así que tuve que forrarla y después adapté el interior, incluída la tapa para aprovechar al máximo el espacio.

One of my students in adult classes, after visiting my blog told me that she could try to sell some of my stuff to people who she knew :).
Pilar, you are great and I am so grateful. This entry is in your honor!!
I prepared this as a presentation box. The original box was from a Telefónica´s telepone, so I had to line it and then adapted the interior, including the lid to maximize space.







Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Thanks a lot for your visits and comments!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...